Estuche viajero para ganchillos


Feliz día del amor y la amistad, gracias por brindarme ese lazo de amistad virtual que me hace sentir que tengo muchas amigas, gracias por seguirme, a las que me escriben en privado, las seguidoras del facebook y las que me regalan unos Me gusta y comentarios. Hoy por ser el día del amor y la amistad he querido dejarles una idea de regalo, que cuando vi en el canal de youtube de Ahuyama Crochet dije que lo haría, esa misma semana fui por una lana que había visto un día que fui a una mercería y me gustó muchísimo, pero no sabía en que labor la podría usar, recuerden que apenas estoy en proceso de aprender crochet y me estoy controlando para no volverme loca comprando materiales para arrumar.

estuche viajero para chochet

Este estuche es ideal para viajar o cargar en la cartera, cargar uno o dos ganchillos que estemos utilizando, muy bueno para que no se pierda, ya me pasó! un día metí un ganchillo a un bolso que utilizo para mis clases de Panadería, es un bolso con un tejido muy mínimo y sin embargo se salió el ganchillo por algún lado :-(

estuche viajero para ganchillos

Es además un detalle muy lindo para regalar, inicialmente lo pensé para Monica, luego le hice uno a Faby, luego me hice uno a mi, total que por motivo del mes del amor y la amistad y en señal de mi gratitud y recuerdo de lindos momentos con algunas de mis amigas bordadoras que también son crocheteras tejí nueve, por eso estos estuches también emprendieron un largo viaje, espero les guste a las destinatarias :-)

estuche viajero a chochet

El patrón me costó un mundo escribirlo, por eso mejor les dejo el link del video de donde lo aprendí, básicamente inicia con un anillo mágico, seis puntos bajos y luego aumentos hasta llegar a doce puntos bajos que suben en espiral, la parte del doblez es lo que no supe explicar. Si hacemos más aumentos perfectamente nos puede servir para cartuchera de lentes o cartuchera escolar.

Notan lo poco que quedó de mi estambre? aún tengo unas ideas para ella, ya lo veremos.

Besos crocheteros

Quien lleva la maleta

4 comentarios en “Estuche viajero para ganchillos

  1. Bellisimo regalo Tati! Aún no tengo en puerta ningún viaje.. De hecho, mi regalo está tal cual como me lo diste 😍😍😍 está tan bello empacado que no quiero se pierda la magia de tu creatividad! Claro que algún día lo pondré en uso.. Pero por lo pronto lo tengo exibido.. Así te recuerdo a cada instante! Feliz dia para ti tambien.. Y gracias mil por estar cerca de mi! Tqm 😂

    Me gusta

Déjame un comentario. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos. Gracias :-)