Caperucita Roja


En esta oportunidad el Sampler Once upon a time de la firma The frosted pumpkin stitchery  lo titularon Little Red Riding Hood heading to Grandma’s House, en español es la tan conocida Caperucita Roja.

Caperucita 1

En esta oportunidad tenemos a la tierna abuelita que en realidad… Es e Lobo! es el lobo! jajaja si no lo decía me daba algo, es lo típico de este cuento. Caperucita no puede faltar, un pastel, la cesta con alimentos que debía llevar a su abuelita y algunas hojas del bosque.

Caperucita 2

Lo que mas me gustó de bordar este cuento fue la casita de la abuela, esta parte del esquema me parece perfecto, aunque se pierda un poco el detalle con la fotografía, creo que no me salieron del todo bien.

Como ya me queda poco decidí bordar la fecha del Sampler, no sabia si bordar 2016 por ser el año en que terminé el bordado o el 2014 tal como viene el esquema por ser un diseño de ese año, a la final lo he dejado original.

Caperucita

Ya queda el último cuento! pronto estará listo. Para ver la reseña de los anteriores ve AQUÍ

Besos

Quien lleva la Maleta

Anuncios

7 thoughts on “Caperucita Roja

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s