Hansel y Gretel


En esta oportunidad el Sampler Once upon a time de la firma The frosted pumpkin stitchery  lo titularon Hansel & Gretel eating all the snacks!, en español simplemente es Hansel y Gretel.

OUAT hansel y gretel

El cuento escrito es bastante cruel, así que de eso no hablaré, la casita de golosinas lleva bastantes puntadas de muchos colores, aunque me tardé un poco bordando me gustó mucho el resultado, creo que le hace honor a los dos hermanos. Aunque no se ven mucho hay pequeñas piedras que señalan el camino de regreso a casa y los colores del atuendo de Gretel me gustó mucho.

OUAT hansel y gretel 1

Amanda & Ashleigh las diseñadoras de The frosted pumpkin stitchery son las responsables de este espectacular Once Upon a Time un diseño en punto de cruz con estilo Kawaii, resumieron doce cuentos en espacio de 50 x 50 puntos con un total de 23 colores de madeja, en un área de  173 x 246 puntadas lo que es igual a 11.5″ de ancho x 17.75″ de alto.

Yo usé los colores DMC sugeridos por las diseñadoras y la tela Aida Linen color Ecru marca DMC, lo comencé en agosto del 2014 cuando el Sampler ya tenía 7 meses avanzado, no me quise estresar y decidí bordarlo como comer helado, poquito a poquito, tarde 19 meses en concluirlo, a pesar de que cada cuento puedes tardar dos o tres días, bordando algunos ratos, bordé cada cuento con el método de avance por secciones que les conté aquí.

Así quedaría enmarcado, aún me falta hacerlo
Así quedaría enmarcado, aún me falta hacerlo

Puedo decirles que lo disfruté muchísimo, disfruté mucho bordando cada detalle y contándoselo en el blog, recordando detalles de mi niñez y descubriendo cuentos que nunca escuché.

Gracias por acompañarme… todos los cuentos lo ven en este etiqueta Once Upon a Time

Colorín colorado este Sampler se ha acabado!

Besos

Mi Maleta Lila

7 thoughts on “Hansel y Gretel

  1. Sin palabras! Te acompañé de principio a fin… Bueno noo, ibas por el 2do.. Me encantó como te quedó.. Està en mis pendientes lejanos! Jee besos miles

    Me gusta

  2. felicidades, yo he sido tu fan desde que lo inicaste y te he seguido en cada avance que has subido, me gusta mucho aunque no lo bordaría (no tengo sonde ponerlo para mi y no quiero hacerlo para nadie más) pero he disfrutado mucho ver como lo avanzabas cada vez. Ahora quiero ver como queda enmarcado porque cuando lo hagas sea ahora o en otros 19 meses me gustaría verlo, saludos!

    Me gusta

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

