Bordando poco…


Hola chicas, sé que tengo mucho tiempo sin escribir y he variado la regularidad con la que lo hacia, tal vez algunas no lo sepan, tal vez otras lo han escuchado y tendrán sus propias impresiones, pero el entorno en donde me encuentro esta algo “pesado” para decirlo bonito, las que no lo saben, yo me encuentro en mi querido país Venezuela, las situaciones que se viven en estos momentos no son muy alentadoras, no digamos que estamos como en África ni en zona de guerra, no! pero no por eso no nos deja de doler el alma, ver lo que trae una crisis que antes sólo leía en los libros de historias o historias que contaban mis padres.

Desde mi perspectiva siempre trato de ver las cosas desde la abundancia nunca de la escasez, por eso doy gracias a Dios, tal vez por eso es que logré hasta hace un mes escribirles con regularidad y no hacer eco de quejas triviales para unos, complicadas para otros.

¿Por qué no he publicado sobre bordado? porque no he avanzado mucho el bordado, porque en semejante situación hay que esforzarse mucho más en mantener el negocio que antes, eso me ocupa, se sumó que mi madre la operaron de la vista y yo soy su enfermera más cercana, los olimpiadas me entretuvieron otro largo rato muchos papacitos juntos, viendo mis deportes favoritos, lo otro no sé si recuerdan que me quedé sin cámara fotográfica, en otro lugar tal vez podría haber ido la mañana siguiente a repararla, pero las cosas no están así de fácil aquí, sin embargo tomo una que otra foto buena con la tablet y se las he puesto en instagram, aunque muy distantes ya que tomo poco mi bordado.

Quisiera decirles que podré volver pronto a mostrar con regularidad mis bordados y seguir enseñando sobre punto de cruz, pero todo es incierto, en todo este largo rato estuve un mes sin internet para complementar, se sumarán más obligaciones para poder mantenernos, estudiamos posibles escenarios, así que estoy segura robará mucho de mi tiempo.

Con todo esto, les muestro lo poco de mi avance de Vida Tranquila… un lugar (el real) donde el mayor problema era lograr que una gallina no me cacareara la cabeza por agarrarle su pollito, de eso han pasado 27 años.

Vida Tranquila 2

Desde la ultima vez que se los mostré avance un espacio de 3 x 9 lo que son 2700 puntos, pero me falta el personaje, lo deje de último porque éste es con punto de cruz completo y avance sobre todo los medios puntos con una y dos hebras y punto completo de una sola hebra en las ramas de los árboles.

Todo pasa! así dicen… todo pasa, seguiré como siempre viendo mi mundo desde la abundancia.

Besos

Quien lleva la maleta

 

Anuncios

4 thoughts on “Bordando poco…

  1. Tati..que bueno leerte así sean bastante lejanas tus entradas , nada está facil para ningún venezolano de paz pero nuestra fe en Dios como nuestro unico proveedor y fuente debe permancer intacta, creo que asi nos tambalea menos la cosa, El quiere que no nos angustiemos y seamos como los pajaros que libre viven y vuelan y siempre consiguen su comida y sustento…♥así de grande es su amor y deseo de cuidarnos!!

    Que El nos guie y ayude a sobrevivir esta penosa crisis que vivimos, mientras estemos animados en El , estaremos contribuyendo con nuestros emprendimientos a ayudar al pais a avanzar y a no entregarse, Dios bendiga cada cosa que haces mientras no bordas y te animes a publicar mas a menudo ..un abrazo ♥

    Me gusta

  2. Te extrañaba por aqui.. Entiendo tu ausencia.. Yo tambien quisiera ver la situación de mi país desde otra perspectiva., pero me late mi querida Tati que esto e pa’ largo.. En MM estamos haciendo evaluaciones.. Amén de los despidos.. En fin! Solo Dios sabe!!! Abrazo.. Ahh probé los tequez de batata 👌🏼👌🏼👌🏼👌🏼

    Me gusta

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s