Lilac House Stitchery


 

Nombre con aguja y casita


Mi estilo en diseños propios


Lilac House Stitchery nace del corazón de una apasionada por el punto de cruz, lleno de  patrones con un estilo moderno y coqueto, desde hace más de ocho años bordando, cada vez que bordaba algún esquema lo modificaba a mi gusto y parecer, hasta que me di cuenta que la solución era plasmar mi estilo en diseños propios, en lugar de ajustar los existentes, pensé que seguramente muchas amigas bordadoras coincidirían con mi gusto, estilo y amor por mis diseños, así que luego decidí ponerlo al alcance de todas.

Mi nombre es Tatiana Romero,  pero me pueden decir Tati, soy Quien lleva la Maleta en el blog Mi Maleta Lila, soy la creadora y bordadora de Lilac House Stitchery, la marca que he creado para dar anuncio sobre los esquemas que diseño, no recuerdo cómo me entretenía en mi vida antes de bordar, me encanta hacer bordados modernos, coquetos y prácticos, me empeño en que este tipo de labor perdure en el tiempo en esta marea tecnológica que existe hoy en día. Soy casada y junto a mi esposo formamos un equipo que hace posible Lilac House Stitchery.

Tengo varias ideas de las que poco a poco se irán enterando, Lilac House Stitchery es nuestro hogar envuelto en agujas, madejas, telas y nuestros propios patrones, algunos incluyen patrones de costura para lograr el acabado de la labor que proponemos. Es color Lilac porque es uno de mis colores favoritos.

Casi todos los patrones que ofrecemos en Lilac House Stitchery son bordados por mí, mi esposo se encarga de la parte tecnológica y hacerme volver a la cordura, es cierto que las horas se nos pasan cuando tenemos una aguja en la mano. Intentamos bordar todos los patrones antes de poner en venta los esquemas en PDF! si eres la primera en bordar un esquema que no ha sido bordado por nosotros puedes hacernos llegar las fotos y te daremos el crédito! además optarás por un descuento para tu próxima compra.

Gracias por tu visita! ** Sígueme en Instagram como @mimaletalila para ver nuestro progreso en nuevos diseños y saber lo próximo que viene! **

 

Anuncios

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s