Para comprar un patrón


 

Nombre con aguja y casita

Todos los patrones Lilac House Stitchery son elaborados por mí. En cada patrón disponible para la venta podrás  hacer tu compra pulsando en el botón

boton de compra

Los pagos se realizan a través de PayPal (una opción de pago segura, aplicada en muchos países)  puedes registrar una cuenta de PayPal y hacer tus compras online desde donde estés en tu moneda local. Una vez hecho el pago, se enviará al correo suministrado el formato PDF con el patrón.

En Lilac House Stitchery intentamos bordar todos los patrones antes de poner en venta los esquemas en PDF! si eres la primera en bordar un esquema que no ha sido bordado por nosotros puedes hacernos llegar las fotos y te daremos el crédito! además optarás por un descuento para tu próxima compra.

Debido a la naturaleza de los archivos digitales, los patrones en PDF no se podrán devolver. Si tienes alguna pregunta sobre el patrón, házmela saber antes de comprar! al final de cada patrón podrás dejar tus comentarios o dirigir un correo a lilachousestitchery@gmail.com

Por favor, ten en cuenta que esto no es un trabajo terminado. Ni la tela, ni los hilos ni cualquier otro material están incluidos en los artículos disponibles para la venta (patrones). El trabajo acabado en punto de cruz mostrado en las fotografías es ilustrativo y te ayudará a visualizar cómo quedará tu bordado una vez lo finalices. El archivo PDF del patrón estará disponible para su descarga inmediata una vez que su pago sea confirmado.

Nuestro INSTAGRAM: @lilachousestitchery, usa la etiqueta #lilachousestitchery en tus avances y estaremos atentos a tu progreso, nos dará inmensa alegría verlos. Además puedes seguirnos en el blog de http://www.mimaletalila.wordpress.com y en @mimaletalila nuestro Instagram.

Lilac House Stitchery Cross Stitch patterns los hacemos con mucho cariño para personas que aprecian el bordado en punto de cruz y las manualidades, estos son sólo para uso personal.

Todas las fotos son de Tatiana Romero – Lilac House Stitchery. Cualquier uso de estas fotos en tu blog o cualquier otro sitio debe incluir un crédito y enlace correspondiente.

Que los disfrutes

Tati ♥

Anuncios

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s