Iniciando el 2015… Enero


1280x800

Feliz Año 2015!!!!

Deseo que este mes de Enero inicie con mucho de lo que esperan para este año 2015! que en este año borden todo lo que quieran bordar y que todo les salga lindo! Que cada puntada las transporte a una paz interior y relajación de todo aquello que nos abruma en el día a día.

Para iniciar este 2015 en Mi Maleta Lila les tenía esto preparado desde hace algún tiempo, espero lo disfruten y les sea útil, son calendarios de las Sisters Stitch! así las bauticé, fueron creadas, dibujadas, vectorizadas y conceptualizadas por mi!  (aquí me inflo como un globo)  y ya estaba loca por compartirselas, como todas las caricaturas, éstas también tienen características propias, personalidad, nombre, etc! así que les iré presentando cada una de ellas conforme pase el tiempo y tal vez se identifiquen en parte con alguna de ellas.

Por lo pronto les adelanto! son cuatro hermanas bordadoras y hoy están conociendo a Carol la menor de las Sisters Stitch! y que mejor imagen para iniciar el año que la de esta bordadora que es muy soñadora y compradora compulsiva! más de una iniciamos cada año mirando las telas que tenemos, las que acabamos de comprar y decidiendo cual usaremos en nuestro próximo diseño, no importa cuantas telas tenemos, siempre queremos una más porque el tono es diferente, si, si, si en definitiva nos hace falta más tela para escoger!

Yo cada vez que voy a los almacenes quiero una telita nueva! y si es lino me derrito! aun no les puedo decir que tenga un color de tela favorito! tal vez porque aquí no llegan tantos colores, pero todos los colores tienen su encanto, aunque negro! me lo pensaría.

Aquí tienen las medidas del calendario que pueden aplicar para el Escritorio de su PC dando click a la imagen, el tamaño a escoger dependerá del tamaño de la pantalla de su ordenador, si desean colocarlo en su cabecera de Facebook y en sus teléfonos, en el caso de Android les sirve el de Iphone.

 

Desktop 1024×768 1280×800 1280×1024 1366×768 
Facebook time line
Iphone Iphone 5

No me queda más que decirles que esto es parte de muchos recursos que les compartiré durante este 2015, si te ha gustado no dejes de escribirme un comentario! cada mes les compartiré una entrada como esta, espero la disfruten!

Nota: se dieron cuenta que esta nevando en el blog? espero dure la nieve toda enero jejeje por lo menos ver la nieve en la PC me transporta al frío… aquí estamos a 30º

Besos

Quien lleva la maleta… a conquistar Enero que el tiempo pasa volando!

Un comentario en “Iniciando el 2015… Enero

  1. Gracias por el calendario, está muy bonito el diseño y nos va a servir mucho. Estaré al pendiente de tus nuevos proyectos, Feliz Año Tati

    Me gusta

Déjame un comentario. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos. Gracias :-)