Un poco sobre mi


Soy Tati... Quien lleva la maleta
Soy Tati… Quien lleva la maleta

MI BLOG

Mi Maleta Lila, en la cual hablo de todo lo que pasa por mi mente mientras hago lo que disfruto hacer, el punto de cruz.

El nombre del blog se debe a que por un tiempo almacenaba en una maleta todos mis utensilios y materiales para hacer punto de cruz y ahora que tengo un espacio en casa para esta labor, mi maleta a pasado a mi mente donde guardo cada pensamiento mientras bordo, en mi mundo color lila.

Hace más de ocho años una amiga me inició en mis primeros pasos en el punto de cruz, cada día que pasa perfecciono mis habilidades para bordar, me gusta investigar, aprender y enseñarlo hacer.

Me pueden llamar Tati, ya pase la treintena, nadie en mi familia hace punto de cruz por eso me encanta compartir por este medio con quienes me acompañan cada día. Soy de sangre Colombiana nacida en Maracaibo en mi querido país Venezuela.

MI MARCA DE ESQUEMAS


Conoce un poco más aquí

Nombre con aguja y casita

Mi estilo en diseños propios


UN POCO MAS

Si hiciera una presentación de mi misma diría que soy Polifacética, Puntocrucera adicta, Chef de recetas propias, Escritora sin libro, Lectora fanática! 

Un poquito más de mi… esta bien!

♥ Me encantará toda la vida el Tetris, Harry Potter, Forever Friends y las jirafas!
♥ Aunque el Lila me gusta mi color favorito es el Lavanda… toda la gama de morado en realidad me encanta.
♥ Sensaciones que me atrapan: Tocar las texturas de las telas en los almacenes, el olor a libro nuevo y viejo… entrar a una librería o biblioteca me es muy fácil… Salir! ¿Por qué hay que salir????
♥ Regalo de corazón no por compromiso! Así que de los cumpleaños paso!
♥ ¿Romántica? Nooo!!! llegue tarde a la repartición!
♥ A lo largo de mi vida quise ser Psicóloga, Odontóloga, Nutricionista, Diseñadora de moda, Modelo, Marina, Escritora y Mamá… Soy Chef y Contador!
♥ La prisa es algo que no existe en mis días!
♥ Disfruto el cambio, y sobre todo me encanta cambiar el look de mi cabello.

Lo que llevo en mi mente entre punto y punto, es lo que me alegra el día y lo que me aleja de la ansiedad que mi doctor me pidió hace ocho años debía controlar…

6 thoughts on “Un poco sobre mi

  1. Me encantas Tati, como quisiera tenerte cerca para irme a bordar contigo. Hoy te he conocido un poco mas amiga. Y sabes para mi también – las prisas es algo que no existe en mis dias. Un abrazo amiga adicta y puntocrucera

    Me gusta

  2. hola Tati… un placer conocerte… te sigo pq me encanta tu estilo al describir lo q haces… jeje, propio de quienes amamos este mundillo… naciste en Maracaibo al igual que yo! maracucha de pura cepa… vives aquí? tengo un grupo de amigas q comparten la misma pasión, lo disfrutamos muchísimo… te dejo mi dirección de correo por siquieres o necesitas algo… tiamocaca@hotmail.com ahhh.. yo pase hace rato la treintena… jajaja ya voy por el medio siglo!!! saludos y por aquí seguimos

    Me gusta

    1. Hola Monica, que emoción que me escriba una maracucha, me llenaste el día con una sonrisa, si vivo en Maracaibo, por ahora! jejeje, me alegra que te guste el blog, bienvenida a mi mundo tu mundo. Tengo pocas conocidas en mi ciudad que bordan PX (con una mano las cuento y me sobran dedos) Mi correo es mimaletalila@gmail.com no me había percatado que no lo tengo anunciado en mi blog encantada de ponerme en contacto contigo. Saludos.

      Me gusta

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s