Vida Tranquila avanza


Hola chicas, mentiría si les dijera que no escribo porque no tengo nada que contar, por el contrario tengo mucho por escribir tanto como para unos cuantos meses de entretenimiento, en el tiempo que he estado en la capital he avanzado muchísimo a Vida Tranquila y otro bordado que mostraré en otra entrada.

Quisiera extender una disculpa a todas mis seguidoras que me han escrito al correo o en facebook, ya que me he tardado muchísimo en responderles, sin embargo, en mi defensa por lo menos lo he hecho :-p

Vida Tranquila abr18c

Aun cuando no me siento completamente en armonía en donde me encuentro «como para retomar Mi Maleta Lila y bordar» como antes, he avanzado mucho el bordado de Vida Tranquila y aunque voy colocando fotos en mi Instagram no había caído en cuenta el gran avance desde la ultima vez que se los mostré por aquí, así que se los traigo para que me echen porras.

Vida Tranquila abr18a

Este es el resultado de varios meses de puntadas intermitentes, normalmente en un domingo o cuando me he sentido malita por mis día de menstruación, me lanzo a mi cama con todo mi material y a bordar se a dicho.

Vida Tranquila abr18b

Me quedan por bordar alrededor de 8 cuadritos de 10×10, hay varias zonas que no llevan punto así que es ganancia y luego por supuesto el delineado, en mi Instagram les iré mostrando, y por aquí prometo volver con Vida Tranquila con el delineado listo.

Deseando les guste saber de mi tanto como yo escribirles, leeré sus comentarios :-*

Besos

Quien lleva la Maleta

3 comentarios en “Vida Tranquila avanza

  1. Es un gusto como siempre leerte,aunque no lo hagas tan a menudo como solías hacerlo pero entiendo que hay mil cosas mas por hacer y a veces el tiempo no alcanza.saludos tati.

    Le gusta a 1 persona

Déjame un comentario. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos. Gracias :-)