Lo que aprendí hoy en punto de cruz


Hoy he quedado sorprendida con lo que he aprendido con Luzali de La Cute Artesana, que de verdad no he podido leer todas las entradas de su blog porque recién hace unos meses la descubro, pero gracias a la entrada que ha publicado hoy El quijote de Picasso, me fui a cada uno de sus enlaces (lo suelo hacer cuando me gustan las entradas) y he quedado sorprendida con uno de sus enlaces donde nos enseña cómo variar la escala de un gráfico

Tal vez es porque sólo tenga cinco años haciendo punto de cruz, pero he quedado impresionada con ésto, siento que estoy en preescolar, recién lo voy aprendiendo y nunca me cruzó por la mente, quise hacer esta mini entrada para que nunca se me extravíe esta información que estoy segura que en este 2014 lo haré y seguro les mostraré.

Mil gracias Luzali por enseñar tanto, te siento como una maestra a distancia.

Quien lleva la maleta esta plop!

Anuncios

3 thoughts on “Lo que aprendí hoy en punto de cruz

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s