Organizando Hilos


Hoy quiero mostrarles el organizador de hilos que estoy estrenando, en realidad es un organizador gavetero que sirve para lo que sea, mi marido salio a hacer no se que el otro día, lo vio y pensó que me serviría para los hilos, claro! su cara de desilusión no tardo mucho en aparecer en cuanto le dije que allí podría guardar unos 200 hilos (pensó que entrarían toooodos los que tengo)

caja de hilos 5

Yo le he hecho las divisiones con un plástico que venden en las papelerías, sólo lo he hecho en una de las gavetas y he metido mis hilos ANCHOR porque los DMC es mentira que la cantidad que tengo entran todos allí, los DMC los tengo en una cajita de cartón, en cuanto me pueda dedicar a terminar de decorarla se las muestro.

caja de hilos 1

Aquí lo pueden ver completo, esta junto a mis cajas de plástico (de esas de helados de 2 litros) donde guardo algunos accesorios, en otra guardo las telas donde bordo los sales y están en espera por el siguiente objetivo, y en otra guardo encajes pequeños y las cenefas.

caja de hilos 3

En la segunda gaveta (mientras)  he dejado las madejas que tengo sin acomodar en porta madejas, y eso que divisan allí que parece un garabato jejeje es un intento de madeja que estoy elaborando y no me ha dado tiempo de sacarlas bien por completo, tengo en esa un hilo DMC variation, pronto se enteran y se los cuento mejor, yo me la paso inventando cómo organizar mis materiales de manera divertida y práctica, además lo estoy preparando para un regalito de… sssshh, mejor no digo nada todavía.

caja de hilos 4

En esta última he dejado los porta madejas que utilizo y tengo algunos elaborados y cortados para cuando toque enrollar,si se fijan en algunos hilos tengo unas letras o nombres, son los que he recibido de algunas de ustedes y yo los marco siempre (casi que se llaman como ustedes jaja) por ejemplo unos tienen una «L» otros «ALE» otros «S» otros «E» y así voy, trato de mantener siempre el recuerdo de donde han salido esos hilos.

caja de hilos2

Adicionalmente como pueden ver en esta última foto, el organizador es desarmable como un LEGO y puedo sacar a mi antojo las gavetas o incluso si comprara otro adicional podría hacerlo más alto.

Les cuento que mi sobrinita desde hace unos días descubrió que tengo un blog y me sigue desde su tablet (cuando su mamá la deja) y hoy me a ayudado a colocar las marcas de agua y me a sugerido que coloque mi «Insignia» como dice ella, más grande porque según la he estado dejando muy chica en las fotos!, así que haciendo caso a su sugerencia y apreciando su ayuda las he dejado como las ven.

Yo las dejo por esta vez disfrutando de mi organizador de hilos, el cual me ha gustado muchiiiisimo, en cuanto me anime a adornar mi cajita de DMC se las muestro.

Besos,

Quien lleva la maleta

9 comentarios en “Organizando Hilos

  1. Ese menester me encanta.. Disfruto un mundo orgsnizandomis cositas.. En cajas q he. intercambiado con mis guerreras!! Belo bello tu gavetero.. Y tus portamadejas me. Chiflan.. Tienen forma de maniqui?
    Un saludo cordial y seguire deleitandome con tus avances.. Como siempre feliz bordado!

    Me gusta

  2. muy bien y ese naranja me gusta! oye desde cuando tienes el top blog asi? no me habia dado cuenta o que? está muy lindo y sí hazle caso a tu sobrina a mi nadie d emi familia me sigue jajaja y todo el mundo sabe que tengo un blog

    Me gusta

Déjame un comentario. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos. Gracias :-)