Por un gran 2017


Hola hola… tengo horas intentando comenzar a escribir, no porque no tenga nada que contarles, al contrario hay mucho de lo que hablar, sé que me han extrañado así como yo a ustedes, tres meses de ausencia en más de lo que llegue a pensar que ocurriría, eso sin contar que pase por alto el aniversario del blog, la despedida del año 2016 y lecturas de mis blog favoritos… aaa pero que creen si! ya fui y las lei… algunas las comente.

Hoy es un día especial porque tenia meses sin sentir la necesidad de escribir, aun cuando mi mente piensa y piensa mucho en bordados aunque de puntadas o no de puntadas, siempre hay un excelente motivo para pensar en bordado. Pero hoy luego de un largo descanso tome mi computador y revise el blog y vi mi WP Reader, mi agenda bordadora, me puse al día con mis blog favoritos, el facebook, el bloglovin, el gallery.

En resumen, por cuestiones de nuevos proyectos estoy radicada en otra ciudad y eso a interrumpido totalmente en mi itinerario de manualidades y por consiguiente el blog, ¿ya les he contado que soy muy maniatica por no querer sacar de casa mi material de bordado? si no me falla la memoria ya se los he hecho saber, pues ocurre que, mi casa sigue siendo mi casa principal, así que todo absolutamente todo continua en ella y es desde aquí donde les escribo, mientras he estado fuera de casa no había entrado al blog, me lleve todo lo de mi proyecto de Vida Tranquila y en tres meses sólo lo toque dos veces, aunque no me quejo porque en una de las ocasiones el avance fue significativo. Además me lleve un paquete nuevo de 24 hilos que me regalo mi hermana y un trozo de tela, con la intención de hacer unos muñequitos bordados que una amiga me pidió y no hice nada de nada.

Aqui les dejo el avance de mi Vida Tranquila, así esta al día de hoy. Ya queda sólo los pocos cuadros que están demarcados.

vida-tranquila-ene17

Este año tengo varios bordados que me gustaría realizar, algunos incluidos en mi whist list desde hace dos años, así que comenzaré por alguno de ello y luego se los muestro.

Para finalizar quería darles las gracias

Gracias por seguir el blog, por ser y estar.
Gracias por preocuparse por mi y escribirme en privado.
Gracias a todas las que han mantenido ese vinculo de amistad conmigo de una u otra forma.
Gracias porque aunque en el 2016 escribí la mitad de estradas que el año anterior, las visitas se duplicaron, eso me alegra y me hace saber que quieren seguir leyendo lo que esta puntocrucera quiere decir y enseñar.

Les deseo un año 2017 lleno de mucha felicidad, que no falten hilos, agujas, tela y esquemas lindos para bordar.

Voy por un gran 2017, besos

Quien lleva la maleta

4 comentarios en “Por un gran 2017

  1. mi querida Tati.. cuanto gusto me da que estes de vuelta..
    Imagino la de proyectos que tienes para este 2017…
    espero con mi corazon, que todo se te de como planeas..
    yo tambien un poco retirada de las redes.. bordando a ratitos.
    espero este año pueda retomarlo con fuerza!!
    fuerte abrazo y muchisimo cariño.. tqm! muaaak

    Me gusta

  2. Hola Tati yo también te extrañe mucho, me gusta sacar mi tiempo para leerte, que bueno que ya estás de vuelta y tu bordado va precioso!!
    Adelante

    Me gusta

  3. Muy feliz 2017 !!!. Yo te cuento que hace rato no tocó y blogg. Por falta total de tiempo, y porque a veces me parece que escribo sólo apra mi, jajaja y que ya nadie los mira a los blogs.. que se yo. Bueno querida amiga! Éxitos en tu nuevo lugar de vivienda y trabajo… besos!!

    Me gusta

Déjame un comentario. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos. Gracias :-)