Volver a la aguja


Que mas quisiera que recobrar el ritmo de bordado, en cambio he estado leyendo mucho, lo ultimo que les conté de la lectura era que leía la Canción de Hielo y Fuego de R.R. Martin, finalmente lo termine de leer y quede picada a tal punto que busque todo tipo de lectura que me diera indicios de lo que sigue, también leí Almas Gemelas de Deepak Chopra, Un buen Hijo de P… de Ismael Cala, El Quinto Acuerdo de Don Miguel Ruiz, El Manuscrito de Maitte Sepulveda, la historia de Hazel Grace y Augustus  en Bajo la Misma Estrella John Green y el clasico El principito! siii de Antoine de Saint-Exupéry.

leidos

Entre manos tengo a medias Historia de dos ciudades de Charles Dickens que me regalo mi hermana y El diario de Anna Frank de Anna Frank, ese si que lo tengo enganchado, cuanta madurez a tan corta edad cuando se atraviesan tiempos difíciles! eso me hace pensar en qué metería en mi maleta si tuviera que salir corriendo como hizo Anna y su familia… ya saben que si.. mi material de punto, mi computadora y los libros que puedan entrar en una maleta pequeña o morral que se yo! ella sobrevivió a dos años y medio de encierro gracias a sus libros.

leyendo

Pero mejor no pensar, por ahora, desde la ultima vez que les escribí no he podido bordar nada de nada, a pesar de que me toco trasladarme a otra ciudad, me lleve unas tres labores conmigo y solo fueron a pasear, a mi me resulta difícil sacar mi material de casa, pero justo me anime a llevarlo porque no sabia que tanto me tardaría y resulta que luego no conseguí la armonía en la que me gusta bordar! así que todo a la misma bolsa donde se fueron.

La mejor noticia es que llegue a casa no se por cuanto tiempo, queriendo volver a la aguja tengo mucho pendiente por bordar y ya no veo el momento de ordenar todo lo que saque y que debo reorganizar para ponerme en ello.

Gracias por seguirme visitando y dejarme mensajistos, les quiere…

Quien lleva la maleta

Anuncios

2 thoughts on “Volver a la aguja

  1. Extrñando la escencia del blog.. Perooo, comparto el gusto por la lectura.. A esta edad, leer me da muuucho sueño!! Asi que no te acompaño en esa aventura! Leí el diario de Anna Frank y te confieso que me deprimió tanto que no pude terminarlo.,
    Al igual que tu, mi agujita de bordar esta guardada desde febrero., mis ganchos de crochet son los protagonistas de mis obras., disfrutando cada personaje creado.,
    Te mando un abrazote y mi cariño., disfruta tu aventura de rodar por esas carreteras de Venezuela que como bien sabemos nos transportan!
    Besos Tati.. ❤️

    Me gusta

  2. orale! por razones distintas pero las dos andamos metidas en las lecturas. nada de aguja pero mucha lectura
    yo lei a ana frank en la adolescencia y no me gustó para nada

    Me gusta

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s