«Sweet treats» de Country Cottage Needleworks


Suspiro cada vez que veo un Country Cottage Needleworks aunque no son mis esquemas por preferencia para bordar, en esta oportunidad les traigo ya de plano culminado este bordado, aunque hace mucho tiempo les mostré los inicios de éste aquí.

Sweet treats 1

Se borda riquísimo de verdad, cada recuadro es una dulzura, lo bordé en tela Aida 14 color beige, teñida con café, esto último lo hice porque el bordado tiene partes con mouliné color blanco y la idea era que resaltara sutilmente (Aquí y aquí ven como hago para teñir la tela).

Sweet treats 5

Este bordado lo comencé en marzo de 2017 y la idea era tenerlo listo en un mes, pero se atravesaron muchas cosas y finalmente lo termine en octubre, me tarde unos 7 meses en ponerle fin, como ven en las fotos hay espacios en el bordado que parecieran escuetos, esto es porque este bordado trae en su kit algunos accesorios para embellecer y complementar el bordado, aprovechando que este bordado fue un regalo para una persona muy especial, manualista a la que le gusta colocar escarchitas, bordado en cinta y cuanto su mente creativa le diga, lo he dejado así a propósito, de hecho fue lo que le propuse cuando se lo regalé! yo bordo tu decoras… esperemos algún día lo muestre decorado y se enteran de quién se trata.

Como ven en la parte central de arriba esta la palabra Sweet Treats, allí el espacio es para colocar botones, detalles, o otro tipo de bordados alusivos a los postres. El CupCake tienen detalle de French Knot, la Tart fue mi parte favorita.

Besos

Quien lleva la maleta

2 comentarios en “«Sweet treats» de Country Cottage Needleworks

  1. Me encanta el diseño y aún que no a acostumbro mucho a bordar este tipo, me gustó y te a quedado hermoso desde el color de tela hasta cada color que tiene en cada bordado y como siempre tus bordados resaltan por la delicadeza que tienes en cada punto que das todos parejitos donde no se ven los cambios de colores, es como si bordadas con un solo hilo….. 😍😘

    Me gusta

Déjame un comentario. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos. Gracias :-)