¿Qué hay para el 2016?


Es difícil comenzar un año nuevo sin pensar en intenciones, parece cliché, pero aunque nos neguemos inconscientemente lo llegamos hacer, cada año hacia mis listas (varias si! no esta errado el plural), incluso para mis bordados, este año eso va a cambiar, principalmente porque mi gran propósito personal de este año continua igual que el año pasado

propósito 2016

Y no van a creer que tanto bien me hizo! aun sin dejar de lado mis responsabilidades, hice sólo cosas que quería hacer, para el 2016 no hice ninguna lista y una de las razones es que estoy tratando de vivir mi día a día sin limitar mi mente y creatividad, parece loco pero algo que aprendí en un taller de dibujo que hice en el 2014 fue que tener expectativas nos hace más daño que bien, así que limpiaré mi mente de todos los parámetros que tenga, tampoco es que dejaré que el día me sorprenda! no! pero si me moveré en lo que puedo de lo que me gusta, y digo puedo porque en donde me encuentro (geográficamente hablando) se hace más lo que se puede que lo que se quiere o lo que se debe. Hacer lo que me gusta lo aplico no solo en el bordado, lo aplico en el trabajo, en las personas con las que me relaciono, lugares a donde asisto, actividades en las que participo, cómo invierto o gasto mi tiempo.

En enero del año pasado La Cute propuso un Sal de Libretas, del cual yo hice una de regalo y un recetario de cocina, entre las ideas que nos daba hablaba sobre una Libreta de Agradecimientos y aunque no la he forrado ni les he hablado de ella yo la inicié! ya saben que me encanta escribir, tal como Luzali dijo ésta libreta trata de «escribir eso que en ese día te hizo sentir feliz / agradecido / contento / motivado…  para que en el futuro te evoquen esa sensación de felicidad cotidiana que nos roba la rutina.»

Pues mi libreta no dice ni un 10% de lo que me mantuvo contenta este año por hacer lo que me gusta… pero al leerla (la leía toda cuando anotaba algo nuevo) realmente consigue su cometido! evoca esa sensación de felicidad, este año quiero seguirla llevando pero tener más disposición de escribir en ella. En cuanto al blog en mi Libreta de Agradecimientos aparecen mis lecciones de CROCHET, conocer a una de ustedes, un comentario en facebook, un correo, ventas de mi tiendita, visitas a amigas bordadoras, las Tote Bag, ganar el concurso con la Tarjeta con hilos, un regalo que me hicieron.

Para el 2016… tengo algunas ideas llenas de muchos hilos, agujas, telas y esquemas lindos, actividades en las que participaré y propondré, nuevas secciones en el blog que irán viendo este mes, a las puntadas se sumaran las de Crochet♥  espero les guste lo que esta ansiosa puntocrucera piensa entre punto y punto.

Comienzo el año agradecida, bordando sueños, coloreando el día con madejas, con nombre de telas para cada dia y agujas para puntocrucear el camino. Para agradecer su amistad y compañía les dejo este esquema de regalo ya que próximamente se acerca el día del Amor y la Amistad.

Aros de amistad

descarga aqui

Para más esquemas gratis les he dejado mis esquemas aquí, parte de lo nuevo que trae el blog para el 2016, luego hablamos de esto más detallado.

Besos,

Quien lleva la maleta

10 comentarios en “¿Qué hay para el 2016?

  1. Excelente tati yo estaba indecisa en hacer o no mi lista de propositos para este año y al final decidi que no la haria ahhh pero para mis proyectos de punto de cruz si la hice y tengo una larga lista :) que estoy mas que dispuesta a llevar a cabo.
    Es un placer leerte asi que hasta la proxima entrada!!

    Me gusta

  2. Tati EXCELENTE 2016 para ti !! con listas o sin listas !! yo si me estoy organizando nuevamente con mi agenda por que por años pensé como piensas ahora y mis resultados son terribles jejjeje, siempre es bueno controlar un poco nuestras actividades y llevar nuestras propias estadisticas de logros y alcances ..gracias por el gráfico y por tu amistad , esperando poder leerte todo el año y que además incuyas tu crochet para disfrutarlo !! Un abrazo !! ♥

    Me gusta

    1. Bueno en cuento a mi trabajo si hago mis Listas, agendas, controles etc, según las metas que tenemos en el negocio, pero para mis manualidades este año paso y gano, lo que ocurre es que tus manualidades son tu trabajo jejeje. Besos

      Me gusta

  3. Y yo que soy fanática de las listas, que termino haciendo lo que me da mi gana pero con mi lista apuntada jajajajaja igual me permite evaluar que fue lo que dejé de lado y porqué? me creeras que cada noche apunto lo que haré por la manñana al siguiente dia, es decir pongo, ropa/scar carro/bañar/pintar/desayunar/tender ropa/levantar niño, sí aunque no lo creas y si no la tengo apuntada me atonto.

    Estaré a la espera de tus aventuras y aunque a mi no me gusta el crochet no significa que no me gusta ver lo que haces tu. Lo que si, yo sigo super fan esperando que termines el once upon time, me encantan esos post.

    saludos y será un placer seguirte todo este 2016

    Me gusta

    1. Bueno yo también soy fanática de las listicas, cuando voy a salir anoto las palabras clave, que si no lo hago llego a la casa y no hice sino una sola cosa de la que se suponía haría. Pero para mi blog y manualidades no lo haré este año, lo mejor es que ya en mi tiempo, edad y espacio estoy muy clara de lo que quiero y lo que no. Siiiiiiiiii el crochet es mágico espero te llegue a gustar un día…. la siguiente entrada en de OUAT. saludos

      Me gusta

      1. o sea qu erespondes comentarios, vine a releer esta entrada y me di cuenta que habias ocntestado un comentario mío, sólo para que sepas, nunca me habia enterado, porque por lo general si releo una netrada no lo hago con los comentarios, uy la de cosas que me habré perdido :(

        Le gusta a 1 persona

  4. TATI QUERIDA.. MUUY LINDA ENTRADA! QUE BIEN… COMO VAYA VINIENDO, VAMOS VIENDO!! ESPERO CON MI CORAZON, TODO… PERO QUE TODO LO QUE TE GUSTA Y TE PROPONGAS ESTE AÑO, SE TE DE SIN PROBLEMA.. OJALA PODAMOS COMPARTIR MAS DE LO QUE QUISIERAMOS,, RECIBE MIL BESOS Y MIS MEJORES DESEOS!! BORDANDO O TEJIENDO NOS ENCONTRAREMOS!!

    Me gusta

      1. Estaré esperando ese abrazote q yo tambien te quiero dar! Mil besos.. Por cierto el número del gancho que usé para hacer el pesebre amigurumi es de aluminio no. 1.40 mm

        Me gusta

Déjame un comentario. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos. Gracias :-)